Conóceme

Mika Complementos, nace para ser el detalle de tu estilo que marca la diferencia.

Creo que los pequeños detalles marcan el estilo de cada una de nosotras, de un look más sobrio a un look más actual o divertido, y para ello los complementos nos hacen determinar lo que queremos proyectar. Dos mismas mujeres pueden ir con una camisa negra y vaqueros y dependiendo del pendiente o el bolso que lleven una puede ir a la oficina y la otra a tomar una copa. Por eso, nace Mika, porque con una pincelada… la ropa más sencilla puede ser la más sofisticada.

Mika quiere ser el broche final en vuestros looks, y que me pidas ayuda con las tendencias de la temporada, o con lo que se sale de la tendencia. Porque las reglas están para no cumplirlas y para saltárselas. En definitiva quiero que sea con lo que sea estés cómodas con nuestros complementos y que no sean nuestros si no tuyos.

Mi nombre es Alba Madrid, una eterna soñadora, que quiere cumplir el sueño de ser su propia jefa haciendo lo que más me gusta. Uno de mis primeros trabajos fue en el mundo de los complementos, y como una enamorada de ellos tengo armarios y cajas llenos de ellos. Soy esa amiga que los deja y a la que le preguntan con qué puede combinar ese vestido o esa blusa. Por eso me decidí a que no fuera un mero entretenimiento, si no mi trabajo. Así que preguntar hasta cansaros, porque no hay nada que más me guste, que encontrar lo que estas buscando.

Un saludo

Alba Madrid

--Mika Complementos--

Complementos

Comparar